Sobre Nosotros

LHC es una empresa operada y de propiedad familiar establecida en 2002. Para LHC Constructora, la atención a nuestros clientes es de suma importancia. Con más de 40 años de experiencia en el campo de la construcción, Luis Hernández Castro fundó su propia empresa para brindar tanto a los costarricenses como a los recién llegados a Costa Rica una experiencia de construcción agradable y eficiente. Sus tres hijos ahora están involucrados en el negocio y juntos, junto con un talentoso y trabajador equipo de profesionales en el campo, pueden construir proyectos de ensueño en este hermoso país.

En LHC Constructora nos especializamos en proyectos de edificación residencial y comercial, además de ofrecer una variedad de otros servicios desde remodelaciones hasta mantenimiento general.

Nuestra mayor satisfacción es poder brindar a nuestros clientes una grata experiencia a lo largo de la totalidad de su proyecto.

Filosofia

Uno de los mayores valores de nuestra familia, transmitido de generación en generación, es que el trabajo duro y la honestidad siempre darán sus frutos y siempre prevalecerán.

“If a man is called a streetsweeper, he should sweep streets as Michelangelo painted, or Beethoven composed music, or Shakespeare wrote poetry. He should sweep streets so well that all the hosts of heaven and Earth will pause to say, here lived a great streetsweeper who did his job well”

Dr. Martin Luther King Jr.

Nuestro Equipo

L.H.C. Constructora SA ofrece un grupo de profesionales en diseño constructivo que garantizan el desarrollo integral de proyectos tanto residenciales como comerciales, manteniendo los más altos estándares de calidad de acuerdo con los lineamientos del Colegio Federal de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (www.cfia.or. cr). Nos gusta asociarnos con nuestros clientes en cada paso del proceso para lograr un resultado aún más detallado y exitoso.

Luis Hernandez Castro

Fundador

Mauricio Hernandez Muñoz

Fundador

Gustavo Hernandez Muñoz

Fundador

X

Luis Hernández Castro

Don Luis Hernández se ha dedicado desde hace más de 40 años al campo de la construcción. Don Luis se caracteriza por su pasión por la construcción, amor por la innovación y búsqueda de dominar los desafíos que surgen en el campo con técnicas, materiales y nuevas ideas que constantemente evolucionan y transforman la construcción. El padre de cuatro hijos creó este negocio familiar y con la ayuda de su esposa ha seguido creciendo, inculcando los valores de respeto, humildad y amor por lo que hacen.

X

Mauricio Hernández Muñoz

Mauricio, el segundo hijo de Don Luis, se unió a LHC en 2008. Se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte con una Maestría en Literatura y Lingüística Española y también estudió Negocios Internacionales. Mauricio es el punto de comunicación entre el equipo de LHC y nuestros clientes, tanto en inglés como en español, buscando siempre un proceso de construcción fluido donde el trabajo en equipo es clave. Su pasión por lo que hace le ha llevado a buscar el mejor proceso constructivo posible donde tanto el equipo de diseño, el cliente y LHC convivan en un ambiente de armonía y confianza.

X

Gustavo Hernández Muñoz

Gustavo, el menor de los hijos de Don Luis, se unió al equipo en 2012. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Latina y ha asumido el cargo de administración de oficina y contabilidad. Siempre está buscando formas de mejorar la comunicación con el cliente con los informes de costos y la gestión contable. También supervisa los recursos humanos con la ayuda de otros miembros del equipo. Gustavo es el tipo de números del equipo y trabaja duro para mantener las cosas en el buen camino.